Menú

Image Map

viernes, 14 de noviembre de 2014

La vida de Pi, una película para recordar.

Esta es una gran película, que uno debe de ver y recordar por lo maravillosa que es. La animación, la música, la historia, todo queda perfecto para hacer una gran película.


La historia empieza con dos hombres hablando en una casa, uno de ellos es Pi y el otro es un escritor que había ido porque le dijeron que el tenia una historia interesante de su vida. Pi cuenta su historia, comenzando la época en la que era niño y por que se llamaba Pi, su nombre es Piscine Molitor Patel en honor a una piscina de París la cual había ido su tío pero resabió muchas burlas en la escuela así que decidió abreviarlo a Pi. Era un chico muy inteligente, con varios gustos de diferentes religiones, y sus padres eran dueños de un zoológico, en el que vivían también, un día, ya cuando Pi era grande, su papa decide dejar el zoológico e ir a vivir a Canadá, junto con todos animales para venderlos aya, el no quería porque tendría que dejar a la chica que amaba pero aun así tuvo que irse. Y aquí empieza la catástrofe, llega una tormenta y el barco se hunde y el y unos animales (una zebra, una llena, una mona y el tigre) son los únicos que sobreviven, al final, solo queda el tigre y Pi tiene que hallar la forma de sobrevivir.

Teniendo una buena animación, en la mayoría de las escenas el tigre es animado, como muchas cosas fantásticas que muestran en la pelicular.
La película te hace reflexionar muchas cosas, principalmente el deseo por sobrevivir, como uno puede descubrir una parte de si y muchas cosas más dependiendo de cada quien, yo creo.


Esta es una de mis películas favoritas asta ahora, dando me un gran impresión de principio a fin, a uno ya se la hace raro que se llame Pi y que tenga una historia que lo explique tan entretenía y una genial forma de narrar la historia ya hace a uno quedarse picado y seguirla viendo.



Realmente la recomiendo y espero que les guste tanto como a mi. Saludos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario