Menú

Image Map

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Animes que espero este Invierno 2015 y que recomiendo


Los el invierno se acerca y con el los animes de Invierno 2015, hay muuuchos animes que se van a estrenar pero yo solo voy a mencionar cinco que yo espero con muchas ansias y espero que les gusten también.

Kuroko no Basket (3ra Temporada)

click here


"La generación de los milagros", son jugadores de baloncesto que se consideran unos prodigios y solo aparecen cada 10 años, esta generación tiene cinco chicos que estuvieron juntos, al graduarse de la secundaria Teiko, cada quien se fue a una preparatoria diferente. Y una persona que es considerada "el sexto jugador fantasma", Tetsuya Kuroko, de la generación de los milagros (aunque todos creen que es una leyenda) entro a la Preparatoria Seirin y junto con Kagami Taiga, un joven que viene desde America y tiene un enorme potencial oculto para derrotar a la generación de los milagros y ser los numero 1 junto con los demás miembros del equipo.

La Winter Cup continua, Seirin se las arreglo para ganarles a fuertes oponentes pero aun falta más, falta ver a los otros equipos para saber quien sera su siguiente oponente. Su meta: ganar la Winter Cup y ser los numero uno de japón ¿lo lograran?


Durarara!! x2 Shou (2da Temporada)

 click here

Mikado Ryugamine llega a la ciudad de Ikebukuro, como el es del campo todo se la hace muy diferente pero su amigo de la infancia vive ahí y esta para ayudarlo. En esta ciudad uno puede encontrar las cosas mas raras y misteriosas que no podrías encontrar jamas, mezclando la realidad con la fantasía y todos los personajes tienen su protagonismo.

Este Invierno 2015 se estrena Durarara!! x2 Shou, en julio del mismo año se estrenara Durarara!! x2 Ten y en enero del 2016 se estrenará Durarara!! x2 Ketsu.

 Ansatsu Kyoshitsu

También conocido como  Assassination Classroom


Un extraterrestre (aunque el dice que no lo es) al cual intentan matar desde hace años, destruye la mayor parte de la luna, dejándola como una luna creciente permanentemente y amenaza con destruir la tierra en un plazo de un año si no lo logran matar los estudiantes de la clase 3-E donde el exigió ser maestro tutor (nadie sabe por que). Y nadie puede interferir (espeto otros asesinos que buscan la enorme recompensa por su cabeza) así que prácticamente la vida de todo el mundo depende de estos estudiantes; ah pero aun así, no pueden descuidar sus estudios.


Kamisama Hajimemashita (2da Temporada)

 click here


 Nanami es una chica que termino en la calle después de haber sido abandonada por su padre y quedarse con sus deudas de juego, en su depresión ve a un hombre pidiendo ayuda porque le ladra un perro (que es pequeñito) Nanami lo ayuda y el feliz le ofrece su casa y le da un beso en la frente. Nanami va, y se entera que aquel hombre era el dios de ese templo y que le habia dado su legado, ahora ella era la nueva diosa del templo. En este templo se encuentra a dos espíritus y a Tomoe, el familiar del anterior dios, a el no le agrada Nanami pero si ella se las arregla para hacer a Tomoe su familiar, el tendrá que hacer todo lo que diga (y con el tiempo su relación podría cambiar) el problema es, para hacerlo su familiar, tiene que darle un beso.


Pues bueno estos son los animes que espero para este Invierno 2015, cada uno de ellos los espero con mucha ansia ya que son de mis animes/mangas favoritos y no me los perderé por nada, los otros que saldrán tendré que esperar asta el mero día para ver que tal y hay muchos otros que quería mencionar pero no son de la temporada de Invierno o aun no se confirma en cuando saldrán, espero que les haya gustado. Saludos.


PD as click en la imagen del anime para ir a una reseña mas amplia, si no pasa nada es porque aun no hago el articulo de ese anime X3

No hay comentarios:

Publicar un comentario