Menú

Image Map

martes, 16 de diciembre de 2014

Reseña de Bokura wa Minna Kawaisou


Kazunari Usa es un chico que acaba de entrar a la secundaria y para hacerse mas independiente le rogó a sus padres que le dejaran vivir por su cuenta. Al final los convenció y ahora se hospeda en el complejo Kawai (una posada) que tiene otros huéspedes algo extraños.

El primer día en el que Usa iba a su nuevo hogar, se encuentra con un extraño hombre atorado en una agujero de la cerca de una primara (cosa que lo hace pensar que es un pedofilo, asi que le diremos extraño pervertido por ahora). Llega la policía y por alguna razón el extraño pervertido conoce el nombre de Usa, el cual huye y llega a el complejo kawai. Al llegar agotado se topa con la gerente de los dormitorios Sumiko, quien le da la bienvenida y atrás de el llegan el policía y el extraño pervertido que resulta que vive ahí y es su compañero de cuarto, Shirosaki.

aquí esta Shirosaki en el agujero cuando Usa lo vio.
Usa no quiere estar relacionada con gente tan extraña y decide que se ira pero justo cuando iba a hacerlo, una chica que estaba leyendo un libro se pone en frente, Ritsu. El ya la había visto antes en la biblioteca de la escuela y es muy obvio que le gusta, así que decide quedarse.

Ritsu es una chica que le encanta leer, prácticamente es lo único que hace y no le interesa nada mas, lo que ara las cosas difíciles para Usa si es que quiere ganarse su confianza como mínimo. 

Otos huéspedes que hay son Mayumi Nishikino, una mujer que trabaja y tiene una pésima suerte con los hombres y se emborracha en su depresión de andar soltera. Y Sayaka Watanabe una universitaria que, parece una persona amable, pero por dentro es cruel y manipuladora y molesta a Mayumi, quien la odia. Y con Shirosaki (que ya mencionamos) bueno es un pervertido masoquista. Es un lugar llena de locos.

Mientras Usa intenta convivir con estas personas tan raras, el intenta acercarse poco a poco a Ritsu, algunas veces da un paso adelante y otras veces da dos atrás. Esto podría ser mas difícil de lo que piensa.



Una de las cosas que me gusto mucho del anime: es el gusto por la lectura que ponen por parte de Ritsu. La comedia esta a un alto nivel, con el toque romántico dulce y tierno. Cada personaje es único y te hace reír, la única persona normal seria Sumiko (sin contamos a Usa y a Ritsu que son mas normales que el resto pero aun tienen lo suyo). Como Usa y Ritsu son los únicos menores de edad estando apenas en el primer año de secundaria hace que su romance sea mas tierno e inocente y los adultos (inmaduros) le sube el tono a algunas cosas con sus tonterías.

En lo personal recomiendo mucho este anime, fue unos de los mejores este 2014, a mi parecer. Espero que les guste, Saludos.

2 comentarios:

  1. Una de mis series favoritas del año, es una comedia bastante entrañable y los personajes saben como hacerse querer, una lastima que no durara mas.

    Buena reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy buen anime, espero que en el futuro hagan segunda temporada.

      Eliminar