Menú

Image Map

jueves, 4 de diciembre de 2014

Reseña de To Aru Majustsu no Index


Ciudad Academia, un lugar donde la Ciencia y la Tecnología están 50 años más avanzada y las del 80% de los habitantes son estudiantes, los cuales consiguen poderes gracias a la ciencia y se les llama Espers. Dependiendo de su nivel de poder se les clasifica del 0 (nada de poder) al 5 (el mas alto nivel en el cual solo hay 7 personas).

Nuestro protagonista Kamijou Touma vive en esta ciudad, es un nivel 0 y tiene la peor suerte del mundo y tiene en su mano derecha un poder llamado Imagen Breaker que puede eliminar cualquier poder sobrenatural, sea esper o magia, incuso un milagro de dios. (algo asi dice el 1er volumen de la novela). Su vida esta llena de problemas pero se podria decir que es una vida normal en un lugar como Ciudad Academia y sumándole su mala suerte pero su vida cambia (mas bien se vuelve peor) cuando conoce a una monja de ropas blancas con dorado que esta muriendo de hambre y de alguna forma termino en el balcón de su apartamento.

Esa chica se llama Index Librorum Prohibitorum, le dicen Index y pose 103,000 libros de magia realmente poderosa y es perseguida por aquellos que quieren ese gran poder. Y después de varios eventos (seria mucho spoiler si les digo) Touma termina siendo su guardian y mucha mas mala suerte (u obras del destino) cae para este chico.


Es un anime muy bueno que mezcla el lado de la ciencia y el de la magia, las crecías y asta algo de historia, la emoción que trae cada saga es para desear mas de este serie. Cada personaje tiene su historia y no los podrás odiar y si lo haces solo sera temporal.

Este anime a mi me encanto, incluso ahora me estoy viendo las novelas (son 32 y el autor sigue publicando mas) espero les guste como a mi. Saludos :)

2 comentarios:

  1. Lo vi hace unos meses, y aunque personalmente le vi varios detalles por aqui y por alla, en general me gusto bastante, ojala y mas adelante se animen y le hagan una tercera temporada.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, hay material asta para hacer una cuarta temporada y no hacen nada X3
      yo leo las novelas y lo que viene después es genial, me gusta mucho la historia :)

      Eliminar