Menú

Image Map

jueves, 1 de enero de 2015

Mis animes favoritos 2014 parte 2

Holaaaaa, feliz comienzo de año :D
Aquí la segunda parte de mis animes favoritos 2014 :)



Bokura wa minna kawaisou

 click here

Usa es un chico que acaba de entrar a la secundaria y quiere comenzar una nueva vida siendo mas independiente, al convencer a sus padres para que pueda vivir solo, ahora vive en "el complejo kawai" junto con unas personas bastante extrañas pero el se queda porque entre ellas esta una chica que le gusta llamada Ritsu.

Un anime muy gracioso y lindo, me gusto mucho.

Hoozuki no Reitetsu

Hoozuki es la mano derecha del rey demonio del infierno y nuestro protagonista, una persona muy seria y trabajadora. Mostrando su forma de trabajar y como funcionan las cosas en el infierno.

Este anime tiene humor negro así que no es para todos los gustos pero en lo personal es un buen anime. Me gustan mucho los personajes principalmente Hoozuki y el lugar donde se desarrolla todo lo hace único, sin miedo a retenerse con lo sucedido en la historia.





Kamigami no Asobi

Kusanagi Yui es una chica que vive en un templo. Un día encuentra una espada extraña, que luego empieza a brillar.
Ella no sabe que paso, solo sabe que al despertar estaba en otro lugar, intentando buscar a alguien que le diga donde esta, camina por el lugar, topándose a varios chicos apuestos que tampoco saben donde están. Cuando todos se reunen Zeus aparece y les dice que están en una escuela que el creo para que los dioses (los chicos guapos con los que se topo) aprendan sobre la humanidad y ella, como representante de los humanos, tiene que enseñarles.

Este anime me encanta y se lo recomiendo a cualquiera...que sea mujer XD ya que es un harem inverso (una mujer rodeada de chicos guspos que se enamorar de ella)






Bakumatsu Rock


En la era del Bakumatsu el gobierno usa las Heaven´s Song para mantener controlado al pais y así simpatizar con el. Por desgracia no dejan tocar otro tipo de música.
Sakamoto Ryouma, nuestro protagonista, quiere ser un cantante de rock y conoce a personas que tambien lo quieren ser y forman una banda. Pero el camino no sera facil ya que el gobierno ara lo posible para que eso no pase,

Ya que puse uno para mujeres de paso pongo este otro jeje. Otro anime que solo le gustara a las mujeres. Este anime tiene muchos defectos en mi opinión, cuando oí de el no pude evitar recordar el anime de AKB0048 pero con chicos guapos en la era Bakumatsu y me emocione, pero me decepciono un poco la historia y el final. A pesar de eso me gusto porque.....pues estaban guapos jajaja y eran buenos personajes, aparte, la música me gusto. Pos eso este anime lo recomendaría a las mujeres que tienen tiempo libre y quieren ver alfo divertido con música.

Parasyte



Una noche unas criaturas llamadas "Parásitos" se metían por la cabeza de las personas controlando el cuerpo, haciéndolo suyo, mezclarse con las personas humanas...y matarlas para comerlas. Shinshi Izumi, fue una de estas personas que termino con un parásito, pero por accidente termino en su mano dejando que shinshi aun tuviese en control de si mismo y Migi (asi llamo Shinshi al parásito después) no tiene necesidad de matar humanos y aprende por si mismo. Ellos tienen que aprender a vivir juntos y a tener cuidad con otros parásitos.

Este, estoy segura, es el favorito todo el año y no solo para mi sino. Asta me vi el manga y debo decir que es grandioso aunque cambiaron a los personajes un poco ya que el manga es de 1988-1995.

Kuroshitsuji: Book of Circus (3ra temporada)


Ciel Phantomhive, recibió la misión de encontrar a los niños que han desaparecido en ciertas partes de Inglaterra y recuperaros, la pista que tienen es que los niños desaparecen en el mismo tiempo que un cierto circo esta en la ciudad.

Bueno este anime no le gusta a varios porque dicen que es yaoi pero eso es solo cosa de las fujoshis, la verdad es que no tiene nada así. La trama es muy buena (excepto en la 2da temporada que es horrible) y en esta 3ra temporada se lucieron con una historia muy buena con un final impactante.

Donten ni warau

 click here


Los tres hermanos Kuma llevan a los criminales a la prisión en el lago Biwa y viven sus dias felices. Pero hay personas que quieren revivir a la serpiente Orochi, que es muy poderosa que amenaza con destruirlo todo. Este evento involucrara a los hermanos dejando momentos difíciles y llenos de tristeza.

Aparte de que la animación es muy buena y los personajes me gustaron mucho, la historia te hace llorar y avanza muy bien. Normalmente no veo animes que se que me romperán el corazón pero no me arrepiento de nada y el final fue feliz.

Otros animes que pienso que son buenos pero aun no veo:

Nobunaga Concerto
Shigatsu wa kimi no uso
Shingeki no bahamut

(Cuando los vea actualizare el post)

Espero que les haya gustado y que cumplan todas sus metas este nuevo año :)
Saludos.
PD si quieren una reseña mas amplia junto a mi opinión personal denle click a la imagen para ir a una reseña que tengo (que seria de la primera temporada si es que la de este post es otra temporada) y no pasa nada es porque aun no la tengo.


click here
Has click en la imagen de Yato para ir a
"Mis animes favoritos 2014 parte 1"

No hay comentarios:

Publicar un comentario