Menú

Image Map

miércoles, 28 de enero de 2015

Reseña de Baka no Test to shoukanjuu + Aviso


En la Academia Fumizuki los alumnos son clasificados según sus calificaciones en los exámenes, los mas listos en la clase A luego sigue la clase B asta llegar a la F donde están las personas con la calificación mas baja y donde están nuestros protagonistas. Esta academia tiene otra cosa especial, uno puede manifestar seres "convocados" (Shokanju) que son pequeños seres que se miden de las calificaciones de los exámenes del usuario para el nivel de fuerza.

En la clase F están los de peor calificación, uno de ellos es nuestro protagonista Akishi Yoshi que es un verdadero tonto, Mizuki Himeji es una chica muy inteligente, lo suficiente para estar en la clase A pero tuvo fiebre el dia del examen de ingreso y termino ahí aunque no le importa mucho ya que puede estar con Akishi y el se preocupa de su salud y se propone a ganar una guerra para que ella pueda estar en mejores condiciones (la pelea que se puede pedir para tomar el salón de otra clase) otro que es muy inteligente, Yuuji Sakamoto, pero el esta ahí porque reprobó a propósito y es acosado por una chica de la clase A que es su amiga de la infancia y esta enamorada de el, Shouko Kirishima.


El chico con rasgos femeninos, Kinoshita Hideyoshi, el pervertido Kouta Tsuchiya también conocido como "mirón" y Mnami Shimada, Akishi la considera una enemiga pero se llevan bien de algún modo.

Este es uno de los animes más graciosos que he visto. Lo de los "convocados" le da un toque que lo hace único e interesante, también le da una historia que contar durante las payasadas que hacen durante la serie. Realmente es una serie muy buena.


Aviso: Lamento si no eh publicado esta semana, acaba de entrar a la universidad y eh tenido mucho que hacer, incluso tal vez no pueda publicar asta el lunes 2 de febrero. pero are un esfuerzo y asta haga un post con un especial si les parece (acepto sugerencias o ideas) espero que se la pasen bien, saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario