Menú

Image Map

miércoles, 11 de febrero de 2015

Reseña de AKB0048


En una época donde el entretenimiento esta prohibido porque creen que contamina la mente pero eso no evito que se creara un grupo de Idols que toma un nombre de un grupo del siglo XXI haciéndose llamar AKB0048 y canta por todo el universo pero como esta prohibido tienen que tener un entrenamiento para el combate y proteger a sus fans.

Nuestra historia con un grupo de niñas que va a escondidas a un concierto de AKB0048 que se dará en su ciudad, al oírlas cantar (sin tomar en cuenta que peleaban contra unos anti-Idols, DES) su ojos se abrieron a un nuevo mundo que amaron y se convirtieron en fans.
Años después, 3 de las 4 chicas de antes, viven juntas en esa ciudad que aun prohíbe el entretenimiento (aunque no tanto como antes) y hay audiciones parra 77th generación de suplentes para el grupo. Así que nuestras chicas; Nagisa, Yuuka y Orine, deciden ir a las audiciones, dejando todo atrás. Ya ahí la chica faltante aparece, Chieri, junto con las demas chicas que van a la audición y quieren cumplir el mismo sueño. Pero no sera fácil, hay que trabajar muy duro y los problemas serán grandes, pero al final las oiremos cantar con gran pasión.





Este anime es hecho de un grupo musical que realmente existe, AKB48 tiene mas de 83 integrantes (cada generación varia el numero asi que no es exacto) y están divididas en 4 grupos, en este anime las seiyus y las que cantan son algunas miembros.

A mi me encanto este anime tiene muchas cosas agradables y algunos lindos detalles como el reflejo del cabello y el de sus ojos que tiene forma de corazón  o una estrella, cada chica tiene su pasado y sus momentos difíciles dándole asi a cada una su protagonismo. Al principio pensé que la protagonista era Nagisa  pero con tuvo mucho protagonismo en la primera temporada y la dieron su lugar a todas. La música es muy buena, siento que a trabes de ella puedo sentir el trabajo duro de las chicas y las batallas que tienen en los mundos que prohíben el entretenimiento lo hace aun mas genial.

Cuando cantan y bailan, cambian un poco la animación para darle mas dimensión a los personajes y la forma en la que cambian de vestuario de repente, las luces y efectos en un concierto y que puedan volar en una pequeña tabla mientras cantan lo hace muy genial, casi mágico. Realmente disfrute este anime, lo recomiendo a quienes les gustaría ver un anime donde cantan y bailan y aparte a batallas aunque son geniales. Espero que les guste, Saludos.

Verán que Misaka Mikoto de To aru decidió cambiarse de
Anime jaja (se parece bastante) XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario