Menú

Image Map

jueves, 12 de marzo de 2015

Pelicula: La Gran Aventura de Billy y Mandy contra el Coco

Billy y Mandy son dos dos niños que son vecinos y pasan el tiempo juntos. Mandy es una chica mandona e inteligente, Billy es un idiota y un dia, cuando su hamster  muere la muerte va, se llamaba Puro Hueso,  pero ellos no le permitirían llevárselo  así que hacen una apuesta jugando limbo, si Puro Hueso ganaba se llevaba el alma del hamster pero si perdía tenia que ser su mejor amigo para siempre. Puro Hueso pierde y así el se queda con ellos haciendo que cosas sobrenaturales pasen a su alrededor, haciendo cada día una aventura.

En esta película Puro Hueso pierde a otra alma que tenia que capturar por culpa de Billy y Mandy y no tarda en llegar un tipo de "policía del inframundo" para arrestarlo por abusar de sus poderes y dejar que muchas personas robaran su Oz.

Cuando están ahí ven al Coco, un viejo enemigo de Puro Hueso desde que estaba en la escuela (no me acuerdo si eso sale en la serie o en otra película) y esta dispuesto ha hacerle la vida imposible a Huesos.

Puro Huesos es sentenciado culpable y es relevado de su cargo y el Coco se lo lleva junto con los chicos (no hay que olvidar al mejor amigo de Billy, Irvin, que esta enamorado de Mandy) eh intenta matarlos pero ellos escapan con el conocimiento de que el Coco busca "La Mano del Terror" para poder ser el mas aterrador de todos y gobernar y ellos quieren evitarlo conseguir la mano del terror primero aunque eso sera algo difícil ya que no cuentan con los poderes de Puro Hueso.

Mi parte favorita, cuando Billy canta XD
Decidí ver esta película hoy porque tenia ganas de ver algo como esto que fuese de mi infancia y me gustara y la verdad no deja de gustarme. Las Aventuras de Billy y Mandy siempre me ah encantado y eso no a cambiando, esta película me gusto mucho, viendo ha muchos personajes que no había visto hace mucho y disfrutando  de un buen tiempo de risas. La pase muy bien recordando y riendo.
Espero que les guste. Saludos.

Mi personaje favorito sin contar al Conde Dracula que es un
desmadre y casi no salio en la peli XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario