Menú

Image Map

sábado, 28 de marzo de 2015

Reseña de Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!



Por culpa de un ser de otro universo que se parece a un animal llamado Wombat (y así  lo llaman ya que su verdadero nombre no se puede pronunciar) cinco chicos termina siendo héroes que se trasforman para pelear contra el mal y repartir amor por el mundo. Los chicos no parecen nada interesados pero lo hacen porque no tienen de otra. Así, mientras pelean contra el mal, también intentan resolver sus propios problemas, hablando de cosas sin sentido.

A muchos no les gustaría este anime por muchas razones pero siempre hay personas que si les gusta, yo soy una de esas personas. Tanto por su comedia como por el hecho que me gustaban Ío y En-chan jajaja

El anime es como una forma de burlarse de los típicos animes de heroínas que se trasforman para salvar en mundo (por el poder de la luna lol). Para ello los que se transforman son hombres que de por si lo hacen con toda la flojera del mundo y, por si fuera poco, con el poder del amor XD.

También fue hecho principalmente para mujeres así que no es de extrañar que tenga insinuaciones yaoi sin pasar a nada mas (la imaginación de las fujoshis puede andar sin limites jaja). Los monstruos con los que pelean son bien raros y siempre ganan de una forma fácil, solo al final del anime se ve una buena pelea pero comienza por una razón que, para mi, es muy tonta y termina tan rápido como empezó y el final del anime es tan ridículo y sin sentido que no pude evitar reír todo el episodio. La animación es buena y me gusto mucho el opening y el ending que quedan muy bien con el anime, muy alegres y coloridos.

No es un mal anime, a mi me gusto mucho, y aquel que este interesado en algo que sea ridículo, gracioso y sin sentido le recomiendo este anime.

Saludos. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario