Menú

Image Map

domingo, 17 de mayo de 2015

Reseña de Parasyte - Kiseijuu Sei no Kakuritsu

Un día unas pequeñas criaturas aparecieron y, para sobrevivir, necesitaban meterse dentro de las personas. Se meten por la cabeza, comiéndosela, tomando control del cuerpo y así convertirse en un "parásito" y comen humanos.

Shinichi Izumi es un joven muchacho que esta en su ultimo año de escuela secundaria y el fue infectado con uno de estos parásitos, aunque tuvo la suerte de que, en vez de ir a su cabeza, termino en su mano y el pudo tener su mente intacta. El parásito se comió su mano y empezó a tener conciencia propia y por suerte, el no necesita alimentarse de humanos, así que tienen que aprender a convivir juntos y sobrevivir contra los peligros que les esperan.

Yo me había visto el manga cuando apenas estaba el primer episodio en emisión (y me espere a que terminara el anime para verlo) y la verdad me encanto. La historia es muy buena aunque el diseño de personajes no tanto ya que es un manga que comenzó en 1988, el tipo de dibujo al que estoy acostumbrada es diferente, pero eso no le quito lo mucho que me gusto.

Y así es una de las peleas, de paso para que se hagan una idea
de como es el parásito
Con respecto al anime, cambiaron un poco el diseño de los personajes para que se viera mas actual y, en mi opinión, me gustaron los cambios, principalmente con Izumi ya que podemos ver el cambio que tiene por los sucesos (lo digo así para no dar spoiler[?]). El opening es épico, me encanto, mientras el ending es algo más tranquilo.

No pusieron algunas cosas que venían en el manga pero es un mínimo y si las hubiesen puesto no hubieran alcanzado en poner de principio a fin toda la historia. Me volvió a encantar, este anime es uno de mis favoritos. Espero que les guste. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario