Menú

Image Map

sábado, 20 de junio de 2015

Reseña de Ansatsu Koushitsu

El instituto Kunugigaoka es una escuela de élite, bien reconocida por sus estudiantes que sacan buenas notas y están clasificados según sus notas, los que tienen las peores notas terminan en la clase 3-E y son menospreciados por todos los demás de la escuela y sin una oportunidad de salir adelante.

Pero en cierto año el 70% de la luna fue destruida haciendo que fuese una luna creciente permanentemente y el culpable una criatura de color amarillo, cabeza redonda y tentáculos que convirtió en el profesor tutor de la clase 3-E.

Nadie sabe en que estará pensando y por que hace esto pero dijo que si no logran matarlo dentro de un año el destruirá la tierra como hizo con la luna y exigió ser tutor de esa clase mientras tanto. Y gracias a esto, la clase 3-E se convirtió en una clase de asesinato en la que los estudiantes de dicha clase tendrán que esforzarse día a día para matar a su maestro, al que llaman "Koro-sensei". Aunque, tampoco pueden darse el lujo de descuidar la escuela.

Traducción: "Koro-sensei! Puede venir aquí? Me gustaría matarlo por un segundo"
Así de pro es este anime XD
Antes de que saliera el anime yo ya me estaba viendo el manga y era uno de mis favoritos así que me emocione mucho cuando me entere de que tendría anime y lo seguí cada semana, sin problema asta que llegue al ultimo capitulo, y la verdad se me había olvidado que ya iba a salir el ultimo, y se rompió mi kokoro X,3 jaja realmente lo disfrute, cada episodio me recordó al manga aunque sentí que iba algo rápido, siento que con este final solo se contó una pequeña parte de la historia y falta mucho más.

El primer opening  no me gusto mucho, el segundo si pero aun así lo sentí que no quedaba....que le faltaba algo(aparte de que no me gusto que los pusieran a bailar), eran muy alegres y vivaces y creo que los hicieron así para recordar que, a pesar de los asesinatos (aunque nadie muere), sigue siendo un lugar donde hay alumnos, inteligentes pero aun son inocentes y les falta madurar como individuos, esa es mi teoría :) Se usa el mismo ending en toda la serie y no me disgusto, la verdad es un buen ending. La animación les quedo bien aunque pueda ser un poco simple, para el diseño de los personajes, esta bien y hace que los momentos cómicos o de acción se desenvuelvan sin ningún problema.
Todos los personajes quedaron bien, aunque no todos se destacaron, pero eso es porque siguieron la historia del manga como es debido y los demás tendrán algo que contar a su debido tiempo, por suerte tendrá una segunda temporada que se estrenara asta el 2016 y el manga esta ahí para los que no quieran esperar. espero que les guste, Saludos.

4 comentarios:

  1. Mi mayor sueño en anime:matar a uno de mis profesores.Ok no xd,tiene pinta de ser muy interesante la verdad,me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. Conozco el manga, pero nunca lo he leido xD igual pinta muy bien n.n Koro-sensei me da mucha curiosidad O.o

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga es hermoso por el simple hecho de que puedes ver más de la historia y se muy genial. Kuro-sensei esta lleno de secretos ^^

      Eliminar