Menú

Image Map

martes, 16 de junio de 2015

Reto de las Vacaciones de Verano 2015

Oficialmente ya estoy de vacaciones wiiiii (la verdad comenzó hace una semana pero tenia que esperar a tener todas mis calificaciones) y como serán algo largas voy a hacer un montón de cosas, veré mucho anime, manga películas y así. Y pues, decidí hacer una lista de el mínimo de cosas que haré estas vacaciones y al fin de las vacaciones haré otro articulo para ver que cumplí y que no. También podre una lista de los animes/mangas que vi y se les hice una reseña podre el enlace. 

Y pues decidí en convertir esto en un reto o algo así jeje (pense que seria interesante ver si alguien se animaba a hacer su lista) y hacer todo lo de la lista. Así se pude saber:

¿Que tan cumplido es uno para hacer todo lo que se propone en un limite de tiempo?




*Anime
- Ver 8 animes.
- Ver mínimo 100 episodios de Detective Canon. (si es posible mucho más)
- Terminar 3 animes que deje pendientes (la verdad es que hay más...pero me da flojera XD).
- Ver un anime que ya haya visto

*Manga/Manhwa
- Terminar de ver el manga de Gintama.
- ver 3 mangas
- ver 2 Manhwan (es lo mismo que un manga pero es Coreano).

*Peliculas
- Ver 3 películas de anime.
- Ver 5 películas que no sean de anime.

*Libros
- Leer tres libros en físico o pdf.
- Leer un libro que comencé y no termine.

*Estudio (sip, voy a estudiar en vacaciones)
- Escuchar y leer en voz alta en ingles para mejorar mi pronunciación y así.
- Practicar el hiragana.
- Aprender el katakana.
- Dibujar (con la practica se mejora, y se aprende, la forma de dibujar)

*Salidas/Eventos
- Salir con mis amigas.
- Salir con la familia.
(estas dos dependen de mis amigos así que no tienen una cantidad mínima de salidas, con una vasta para completarla)
- Festejar mi cumpleaños (25 de Julio)

* Otros
- Jugar Otome Games y finalizar dos rutas.
- Hacer ejercicio regularmente (para no andar como parásito en la casa mínimo hay que mantener condición XD)
- Escribir un poco de mi novela (lo digo así para no tener que escribir el libro completo[?])
- Conseguir más de 25 seguidores en Blogger
- Conseguir los 350 seguidores en Twitter (aunque a veces no lo uso, siempre regreso a el XD)

Y creeeeo que eso es todo....si me fata algo luego lo agrego por ahora esto es todo :p
El tiempo limite es el 2 de agosto, el ultimo día de vacaciones. Si les parece interesante ¿Les gustaría hacer uno también? (Los reto :B) Ya que cada quien tiene su tiempo de vacaciones pues pueden elegir la cantidad de cosas que aran mientras sean las clasifiquen igual que aquí (anime, mangas, películas, etc)

Requisitos: Seguir este blog y....dar créditos, que lo sacaron de aquí, y cuando pongan su lista de cumplida poner que vieron o así para que sea como evidencia y si le hicieron un articulo poner el enlace.

Espero que les interese. Yo ya comencé lo mio y planeo hacer reseña de casi todo (las salidas no se podrán publicar) y tal vez también  publique a mitad de vacaciones para que vean como voy. Saludos. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario