Menú

Image Map

lunes, 14 de septiembre de 2015

Tag a que personaje....

Hola a todos, como están? Tengo otro tag, esta vez de parte de Tris de Hadas en el viento :3
Muchas gracias por nominar me :)


A que personaje....?


Matarías con una Death Note?
Mmm.....no se, no creo que odie a un personaje lo suficiente para la Death note y como quiera los que llego a odiar como quiera tiene su merecido XD aunque si quisiera poner a la autora del manga de Usagi Drop por ese final que arruino tan hermosa serie (nunca vean el manga).

Quitarías  de su serie/libro/anime?
Quitaría a cualquier personaje innecesario para la historia que solo este arruinando todo :v

Lo convertirías en el personaje principal?
Lo emparejarías con la chica que peor te cae?
Una chica que me cae super mal es Senjougahara de Bakemonogatari y la emparejaría con Okita de Gintama para que le vaya muuuy  mal (todos los que ven la serie saben lo que les paso a las chicas que "anduvieron" con el)

no encontré un gif pero esta sirve :3

Lo defenestrarías (tirar por la ventana) a lo que puedas?
Sheryl Nome de Macross Frontier porque me cae super mal, solo no la pongo en la primer pregunta porque de todos modos SPOILER DE LA PELÍCULA entra en coma al final FIN DEL SPOILER. Como quiera sus canciones me gustan y es un personaje importante en la historia....pero la sigo odiando.


Lo traerías al mundo real?
Uuuuuh si les digo no acabo nunca XD jaja por ahora solo mencionare a Ranmaru Kurosaki de Uta no prince-sama, mi amorsh mas resiente(?)

gif que acabo de conseguir de la ultima temporada <3

Le devolverías la vida?
Ace de One Piece T-T


Le darías mas capítulos para para profundizar en él?
Mmm. la verdad siempre hay un personaje que no destaca lo suficiente.

Lo cambiarías de anime/libro/serie?
Hay no se.....Mika de Owari no Seraph para Crepúsculo(?) XD Si un personaje esta en un anime no veo porque deba estar en otro.


Bueno eso es todo, espero que les haya gustado, saludos :)

6 comentarios:

  1. Hi!
    Buenas respuestas u-u ACE T-T hace (lol ace hace xD) poco que retomé one piece lo ví y.... Mi kokoro </3 Mika crepúsculo? xD no sé yo lo veo un poco más decente
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esque no se me ocurrió nada más :p pero si Mika es mejor jaja
      Saludos

      Eliminar
  2. Holi!
    Me siento perdida, quien es Ace? TwT todos hablan de él a lo muy sentimental pero yo me quedo en el espacio bien perdida XD no quiero parecer una sin corazón cuando hablen de él ;n;
    Ranmaru!!! okay sigo amando a Shuu pero Ranmaru tiene un yonoseque que lo hace especial *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ace es el hermano mayor de Luffy en One Piece :3 no te sientas mal, es normal no saber a veces X3 y si Ranmaru es amorsh <3

      Eliminar
  3. Holii!
    Buenas respuestas xD yo aún no he llegado a esa parte de One Piece pero ya me sé casi toda su historia xD, oh y Mika *o* aún no me he visto Owari no Seraph pero me encanta 7u7.

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me sabia la historia y como quiera llore bastante cuando ocurrió, llore varios episodios X3 prepara los pañuelos cuando llegues a esa parte(?)
      Besos

      Eliminar