Menú

Image Map

domingo, 15 de noviembre de 2015

Nueva plantilla lista!! + 50 Cosas sobre mi

Hola de nuevo bebes (o si, lo dije de nuevo) ¿Que les parece la nueva plantilla? Siento que no le eche muchas ganas por falta de tiempo pero me gusta mucho mi nueva cabecera, es un nuevo estilo :) y el botón de seguir leyendo.
Puede que después haga otros cambios, como el botón de sígueme que al fianl no me gusto tanto, pero ahorita no puedo por las tareas jeje :P Si ha hay una sugerencia de lo que pueda mejorar, es bienvenida.

Y para no desaprovechar la entrada, are una lista de 50 cosas sobre mi!! siempre veo a todo el mundo hacerla y al final yo nunca hago una XD ya es el momento :B Comencemos:



1- El nombre de Masaru significa lo mismo que mi nombre, Victoria :)
2- Soy estudiante Universitaria.
3- Estudio para ser traductora en ingles aunque podre traducir en cualquier idioma después ;)
4- Tengo una chiguagua llamada Luna :3
5- Adoro el espagueti.
6- Y la comida China también.
7-Ultimamete  eh estado escuchando muchos Nightcore.
8- Me gusta leer mangas en ingles, siento que es más divertido :v
9- Aun así mi pronunciación en el ingles es malisima D:
10- Soy muy fantasiosa.
11- Siempre se me ocurren ideas para escribir....pero nunca las escribo XD
12- Me gusta dibujar.
13- A  veces dibujo en clases por que así no me distraigo tanto....y no me duermo :v


14- Odio el frió.
15- Ya empezó la temporada de frió en mi país -_-
16- Por mis alergias suelo enfermarme en la temporada de frió.
17-También pasa con los cambios drásticos del clima.
18- Me acabo de comprar un par de botines divinos *-* (Presumiendo jaja)
19- Me gusta la moda aunque no siempre ando a la moda jeje
20- Siempre me dejo crecer las uñas y a veces me dicen que parecen de las postizas que están bien bonitas decoradas :3
21- Mido 1.70 lml
22- Uso lentes, aunque no tienen mucho aumento, casi no me los quito porque me da flojera andar guardándolos a cada rato.
23- Tengo el cabello chino.
24- A veces me pongo nerviosa y puedo ser algo torpe.


25- No me gusta que me toquen.
26-Soy muy seria.
27- Soy responsable pero a veces me gana una flojera.....
28- Puedo ser algo paranoica, me preocupo por todo aunque sea irrelevante.
29- Estoy en proceso de arreglar eso, ya me empezó a fastidiar eso de mi u.u
30- Me gusta la comida picante.
31- A casi todo le hecho salsa XD
32- Mis animes favoritos son Shonen o de comedia.
33- Me gusta leer.
34- Mi color favorito es el morado.
35- Ahora estoy escuchando canciones de Melanie Matinez.
36- Olvide mencionar que estoy en mi segundo semestre, osea, ya voy a cumplir un año en mi carrera.
37- Cuando termine este post are tarea.
38- En este momento sufro por los trabajos finales :v


39- Considero a One Punch Man y Subete F ni Naru como los mejores animes que están emisión.
40- Saitama es super fácil de dibujar :3
41- Hace mucho que no uso mi twitter ._.
42- Ya no se que decir.....Yolo(?)
43- Me gusta editar.
44- Tengo hambre :v
45- Juego muchos otome games en mi celular.
46- Por cumpla de eso mi celular es algo lento jaja
47- Estoy muy orgullosa de mi blog :3
48- Espero seguir con el y que crezca.
49- Los quiero a todos <3
50- Puede que haga nuevas secciones(?)



Bueno creo que esto es todo X3 Besitooooos.

13 comentarios:

  1. Bonita plantilla! y buenas respuestas~ yo también dibujo en clase siempre ajajajaja es lo mas efectivo para no dormirse XD
    Saluudos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es mejor eso que dormirse porque después el maestro se molesta XD
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola!
    Muy buena la plantilla, aunque estaría mejor otro fondo, si buscas "blue pattern" ya verás como los encuentras bonitos. uwu
    A mi tampoco me gusta que me toquen! Y dibujo en clase, pero yo amo el frío :33
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya cambie el fondo, había muchos fondos muy lindos en blue pattern, muchas gracias :3
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Que bonita la plantilla! Y buenas respuestas ñwñ

    Un saludo :')

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La plantilla te quedo muy chula :)
    Y tenemos muchas cosas en común! como el cabello chino.. jaja igual yo también soy muy seria :3
    Es bueno conocer un poco mas de ti^^

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermanas de cabello chino yeah(?) X3 que bueno que te haya gustado la entrada :3
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola!
    Me encanta la plantilla es tan *^* amo los colores!
    Te pasa lo mismo que a mi con las uñas o^o todos creen que no son reales y cuando les dices que si no te creen ¬-¬ además lo de dibujar en clase es XD ya los profesores me reconocen por ser la dibujante de la clase :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste :3
      Jaja yo no sé si soy conocida como la dibujante de la clase pero si dibujo algo jaja X3

      Eliminar
  6. Holaaa <3333

    Masaru tanto tiempo sin visitarte no? bueno yo acabo de volver al mundo blogger estuve inactiva por mucho tiempo , mira me encantó tu nueva plantilla todo azul y celeste :o y concuerdo también con muchas respuestas tuyas yo respondería en algunas igual que tu jaja , saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a pasado tiempo, yo también estuve un poco desconectada por los trabajos finales X3
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola Masaru, te ha quedado genial la plantilla y además es azul *O*
    Al igual que tú también amo dibujar y también detesto que me toquen.

    ResponderEliminar