miércoles, 16 de diciembre de 2015

Reseña de 07-Ghost

Teito es un chico es un huérfano que vive en una escuela militar y no recuerda su pasado pero el día de su graduación logra recordar la muerte de un ser querido y el culpable que caso su muerte estaba muy cerca de el, por lo que no dudo en atacarlo.

Por lo que hizo fue arrestado y al enterarse su mejor amigo, Mikage, de lo sucedido no duda en ir a ayudarlo a escapar. Teito logra escapar y por obra del destino termina el Distrito 7 donde hay una iglesia protegida por 7 ghost donde el imperio no puede entrar ahí para capturarlo.

En este lugar Teito conocerá a personas que lo ayudaran y el ira recordando su pasado y el destino que le espera pero sera un largo y doloroso camino que lo podría llevar a la oscuridad, depende de el si traerá paz o destrucción al mundo.

Empece a ver este anime gracias a un vídeo medio yaoi jaja y aparte tiene muchos chicos guapos. La historia en cierto sentido es interesante y lo toca con un punto fantasioso y toca el tema religioso mucho. Hay muchas cosas que no me gustan de la serie, a veces la actitud del protagonista me fastidiaba, sentí que le daban vueltas al mismo asunto un y otra vez aunque la historia avanzaba mostrando un progreso y nuevos personajes, pero los problemas eran los mimos y empezaron a hartarme. El enemigo es Ayanami y al principio no hacia nada directamente contra nuestros personajes principales pero lo ponían para mostrar que el seguía ahí como una amenaza latente, ya para la segunda mitad de la serie no para de molestar y eso también me harto para acabar con las cosas que me hartaron terminare mencionando que a Teito lo salvan casi todo el tiempo pero se hace fuerte con el paso del tiempo así que lo dejo pasar.....mas o menos.

Es buena serie en lo que se refiere a la historia pero es mas compleja de lo que parece, cuando Teito recuerda algo es muy confuso en que momento paso o así, las piezas del misterio no se unen del todo y al final aun quedan muchos misterios que resolver. Ah! eso si me hizo llorar en una que otra ocasión, el drama de esta serie tiene lo suyo, aparte de muchos chicos guapos.

Y con esto concluyó que es una serie con muchos defectos pero es entretenida, tiene muchos chicos guapos (por cierto Teita es un iman de chicos guapos de cabello rubio :v) tiene una animación  simple y la música es lo mejor del anime, tiene buenos temas. Aun así siento que no me gusto, pase una semana llena de coraje porque sentí que perdí el  tiempo XD pero si no les molesta y les gusta los chicos lindos y la religión puede que les guste este anime :)

Espero que les guste, saludos bebes.