Menú

Image Map

martes, 2 de febrero de 2016

Reseña de Kyoukai no Rinne

Sakura Mamiya puede ver espíritus desde pequeña. Al ser llevada al otro mundo por un damashigami (un ser que engaña a las personas que están vivas y las hacen cruzar el circulo de resucitacion, cosa que no debería hacerse) con forma de conejo, logro evitar ser resucitada pero al comer algo del otro mundo empezó a ver los espíritus.

Al entrar a la preparatoria las cosas no habían cambiado para ella, seguía viendo espíritus aunque no le gustara del todo pero las cosas se pusieron algo extrañas cuando vio que nadie veía a su compañero de clase pero al siguiente día si podían, este chico se llama Rokudou Rinne y Sakura no tarda en darse cuenta que el es un shinigami que se encarga de llevar a los espíritus al otro lado.

Ahora que Sakura se involucra en su vida tendrá que afrontar muchos peligros.




Este anime me llamo mucho la atención porque muchos lo mencionaban y aparte es de la misma autora que hizo Inuyasha (amo este anime <3) y Ramna 1/2 por lo que decidí verlo y me gusto mucho. El opening me gusto mucho y la serie en si es muy divertida.

Todos los personajes (o al menos los protagonistas, Rinne y Sakura) son muy serios y eso me dio mucho risa porque lo que los rodeaba no era nada serio XD las personalidades de cada personaje son muy buenas y no dejan de aparecer nuevos, todos me agradan menos Ageha (interfiere en la relación de Rinne y Sakura :v ). La historia no tiene un camino fijo, no hay una meta que no sea mandar espíritus al otro mundo y el sobrevivir el día a día ya que Rinne es pobre y su padre lo deja en más y más deudas ajaja pero aun así es un anime muy entretenido. Me encanta la personalidad de Sakura, es muy seria e indiferente, no es la tipica chica que ponen celosa como una tsundere y no se asusta con nada tampoco se da cuenta de muchas cosas, me cae super bien, para darles un ejemplo creo que estaría bien Haruhi de Ouran Hot Club.

Lo recomiendo principalmente para las personas que quieran ver algo divertido y a las que les guste el trabajo de Rumiko Takahashi. Tampoco tengan las expectativas al 100, en mi opinión sus otros trabajos como Inuyasha son mejores que este, sin mencionar que la historia no va a ningún lado en lo particular. Es más un anime para divertirte que uno con una trama.

Espero que les guste, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario