Menú

Image Map

miércoles, 16 de marzo de 2016

Iniciativa: Unión Blogger (Marzo)

Hola bebes, como están? Yo estoy repleta de exámenes esta semana X3 pero voy bien, creo jeje
Hoy publicare el primer post de la Iniciativa: Unión Blogger donde mencionare a los nuevos participantes y cual fue el blog que más me gustado en diseño, publicaciones, etc. Esta iniciativa me ah gustado mucho, espero que esta iniciativa me abra las oportunidades de conocer otros blog y otros me conozcan y, también, mejorar el estilo de mi blog que; por cierto, cambiare muy pronto.

Nuevos Participantes

Vivi de Attack of blog (Friki, Informático)
Milady de Mis Animes Shojo (Friki, Escritor) 
Roxana B. Rodriguez de Soñando uno de tus sueños (Artista, Lector, Escritor)
Kath Hartfliel de Fan Dreams (Escritor)
Maria Jose/Rukii holic de Rukiixholic (Friki, Lector, Escritor)
Firefly de The note of Silence (Escritor)
Esma de La Chica del Gato Negro (Lector, Escritor)
Jessi Stark de Book Lovers & Frikis Kawaii (Friki, Lector, Escritor)

Blog que me gusto del mes:

No supe si tenia que elegir uno de los que ganaron en este mes o no XD así que solo elegí el que me gusto sin importar que jejeje y al final elegí a 


Lo empece a seguir hace como...una hora :p jaja pero el  diseño del blog es genial y las entradas que eh leído son muy buenas. Espero ver más de este blog y ver que tal :)

Si les interesa la iniciativa den click aquí. Espero que se la pasen bien, besoooos.

1 comentario: