Menú

Image Map

jueves, 31 de marzo de 2016

Reseña de Akagami no Shirayuki-hime 2nd Season

Shirayuki es una chica que trabaja como herbolaria y vive en el reino de Tambarun. Asta que el príncipe de Tambarun, que es conocido como un príncipe idiota, decide hacer de Shirayuki  su concubina pero ella se negó y decidió escapar al reino vecino.

En el camino se topa con un joven muchacho de pelo platinado y sus acompañantes y una relación de amistad  se empieza a formar gracias a la personalidad única y honesta de Shirayuki. Ella no lo sabe al principio pero el es el príncipe Zen de un reino vecino llamado Clarines y el decide ayudar a Shirayuki.

Shirayuki decide ir a Clarines para cambiar su destino y aplica para el examen para unirse a los herbolarios de la corte de Clarines. Los lasos entre ellos dos se aran más fuertes y el camino que eligieron sera forjado.




Autor del manga: Sorata Akizuki
Estudio: Bones     Director: Masahiro Ando
Episodios: 12     Año: 2016
El anime shoujo de la temporada Invierno 2016 llena de amor, un poco de política y la ternura de nuestra pareja protagonista. Realmente disfrute mucho esta nueva temporada que trajo nuevos personajes y pudimos ver en la tierra natal de Shirayuki, Tambarun, como el príncipe Raj había cambiado y como pasaban muchas situaciones en donde hubo mucha confusión y se descubrieron muchas cosas inesperadas.

Fue muy lindo porque la relación entre Zen y Shirayuki creció más y fue muy lindo ver eso <3 También sentí química entre los guardaespaldas de Zen e.é que espero que salgan algún día y, aunque fue poco, también vimos un poco más sobre Obi. La animación y la música tienen la misma calidad de en la temporada pasada que quedo muy bien en todos los sentidos.

Realmente me encanto, principalmente el último episodio, no hubo mejor manera de terminar la serie. Quede totalmente satisfecha y con la esperanza de que salga otra temporada (como siempre XD), espero que les guste, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario