Menú

Image Map

miércoles, 27 de abril de 2016

Music Party: Libre soy



Holaaaaa por fin otra sección de Music Party. Estaba pensando hacer algo diferente ah esto, pero hace poco vi un vídeo de la canción "Libre soy" que sale en Frozen y quise publicarla XD y pues aproveche que iba a publicar de esta sección para hacerlo. También subiré otros relacionados y así.

Empecemos con el vídeo que me inspiro ah hacer este post:


Gordo soy (Parodia)

Este hombre tiene mis respetos por aceptarse a si mismo, cantarlo usando la canción de Frozen y compartir el gusto por la comida XD Viva la engordadera!!(?)


(FanDub Parodia) Haz cosplay (Kiba)


Me da tanta risa esta  parodia XD Es imposible que no lo publicara en este post jajaja

Libre soy en 25 idiomas

Bueno, para terminar con lago más serio y que a la vez me gusta mucho. Este vídeo me encanta porque vemos como una película llego a tantos lugares del mundo donde hay idiomas diferentes y culturas diferentes, y aun así, se disfruta mucho de ella. Me encanta el vídeo, no hay mejor vídeo para terminar el post que este aunque comencé con algo cómico.

Espero que les guste :) Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario