Menú

Image Map

viernes, 10 de junio de 2016

Película 3 y 4 de Detective Conan

Detective Conan: El mago de fin de siglo


Nuestro protagonista, Kudo Shinichi, que por ciertas circunstancias ahora tiene la apariencia de un niño y lo llaman Edogawa Conan, se encuentra con su mas grande rival, el ladrón fantasma Kaito Kid que planea robar el "Huevo de los recuerdos" que es el ultimo tesoro de la Dinastía Rusa.

Conan, junto con Heiji, ayudan a evitar que Kaito Kid, robé pero muchas cosas pasan en el proceso y empieza un misterio que se necesita resolver.

Esta película la estuve esperando con ansias (también fue una de las razones por las que seguí después de llegar al episodio 100) ya que yo amó a Kaito Kid aunque no hay que esperar mucho porque el no es el protagonista, la verdad me puse triste porque solo sale al principio y al final de la película y todo el tiempo restante el esta disfrazado, estando ahí sin que nadie se de cuenta.

La historia es muy interesante, toma un giro inesperado y el final me recordó un poco a unos episodios de Magic Kaito 1412 con respecto al "Huevo de los recuerdos". Fue una de las películas más interesantes asta ahora. Y sale después del episodio 137.

Detective Conan: Atrapado en sus ojos


Alguien esta atacando a los oficiales de policías y por accidente, durante un ataque, Ran ve al culpable y no sale herida. Por desgracia, al sufrir un trauma por lo sucedido ella pierde la memoria, no recuerda ni quien es y el asesino no duda ir tras ella para matarla antes de que recupere la memoria.

Es una película que se me hizo muy interesante y hasta romántica por el hecho de que Kudo siempre la cuida he intenta resolver el misterio y ella recupera sus recuerdos gracias a él también. Es una de mis películas favoritas aunque en lo personal todas me gustan jaja Tiene uno que otro giro inesperado y nunca se pierde el interés.

4 comentarios:

  1. holaa!!

    yo aun no lo he visto XD deberia ver los clasicos

    ResponderEliminar
  2. He visto varias veces la serie y las películas pero digo que la veré y se me olvida QAQ supongo que en vacaciones veré todo con más calma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. después de un tiempo se hace adictivo :3
      Si, hay que aprovechar las vacaciones al 100 :D

      Eliminar