Menú

Image Map

lunes, 6 de junio de 2016

Reseña de Ikemen desu ne

Miko es una chica algo torpe y soñadora que trabaja duro para ser una monja y hasta se prepara para ir ah estudiar a roma, pero un día llega un señor que se hace llamar Mabushi y le ruega tomar el lugar de su hermano gemelo en una banda famosa al cual se iba a unir.

Miko y su hermano, Mio, terminaron en un orfanato después de la muerte de su padre y Mio le prometió que cumpliría su sueño de ser cantante y así también encontraría a su madre pero, años después, cuando estaba a punto de cumplir dicho sueño se metió en una pelea donde se rompió la nariz y tuvo que ir ha América para recuperarse por tres meses y en ese tiempo Miko tiene que tomar su lugar.

No fue facíl convencer a Miko pero al final acepta por el bien de su hermano y el deseo de conocer a su madre. El problema es que ahora tiene que vivir con tres chicos y evitar que la descubran mientras ayuda a la banda ¿Todo saldrá bien?


Versión: Japonesa
Episodios: 11 Duración: 46 minutos (el primero dura 1 hora 40)
Una amiga me recomendado un dorama coreano llamado "You´re beutiful" pero en vez de ver la versión coreana (el cual me recomendó) vi la japonesa por accidente XD También veré la otra pero después X3 ¿Por que no empecé el otro cuando me di cuenta? Bueno, fue por que ya iba en el cuarto episodio y la serie ya me había atrapado. La historia era interesante y los personajes me encantaron, principalmente Ren el cual hacia caras graciosas, y Shu que era tan tierno y me dolía verlo sufrir T-T (ya no diré nada más para no spoilar). La protagonista también hacia un excelente trabajo aunque se me hacia super obvio que era mujer, y era super cliché que su personalidad sea torpe, algo descuidada con respecto a su identidad como mujer y que se esfuerza mucho por los demás; aun así fue un gran personaje. el único que no dio el 100% fue Yuki, fue muy gracioso su confusión  sobre su sexualidad pero es el último en enterarse de lo que pasa o no se entera de nada, como si lo estuviesen haciendo a un lado, no tuvo ni una pequeña oportunidad, me dio en el kokoro. Los otros personajes que salen son muy buenos también por lo que no tengo ninguna queja por su interpretación y la historia esta siempre al cien.

Lo único que no me gusto es que me aburrí, si, me aburrí muchisimo. No sé si es porque no estoy acostumbrada a ver doramas o porque 46 minutos por capitulo fueron demasiado para mi (cosa que dudo, no llevo casi 500 episodios de Detective Conan por nada y las ovas de Hellising Ultimate duran 50 minutos cada una) pero si me aburrió mucho y preferiría recomendar la versión coreana, la cual, mis amigas dicen que esta genial y espero ver pronto. En conclusión, es un buen dorama pero me aburrió. :)

Espero que les guste, besos.

4 comentarios:

  1. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Pues la verdad no me ha llamado en lo absoluto :/ quizá estos doramas que involucran Idol y esas cosas no me llamen pero no se si darle alguna oportunidad se agradece un monton esta reseña!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que este no es tan interesante XD
      no hay de que, saludos

      Eliminar
  2. Hola!
    You` re beautiful xD no he visto la que has mencionado, osea la version japonesa, pero la Coreana si <3 mi prima me hizo verla porque ella ama los doramas y la verdad si me gusto xD aunque la prota me caia mal :v pero OMg Jeremy *^* amaba a ese chico y tambien al otro, el unico que no me gustaba era el principal, osea ese wey que no la trataba muy bien pero la prota se enamora de el :v odio esos cliches! >:v.
    No se si te guste, pero te recomiendo un dorama llamado "Flower boy next door" es super gracioso y en lo personal me encanto *o* aunque nunca llegue a ver el final ;u; pero meh esta cantado con quien se quedaba la chica(?

    Beshus *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tengo que ver la versión coreana X3 y gracias por recomendarme el dorama, lo apuntare :D Besos

      Eliminar