Menú

Image Map

martes, 16 de agosto de 2016

Reseña de Shounen Maid

Después de la muerte de su madre Chihiro queda huérfano sin un lugar a donde ir. A pesar de solo estar en sexto de primaria ve las cosas de la mejor manera posible para poder salir a delante.

Justo cuando pensaba que hacer, de regreso a casa, vio a un hombre arriba de un pequeño muro intentando alejar al perrito que le estaba ladrando. Chihiro lo ayuda y luego se entera que ese hombre era su tío, Madoka, que había ido hasta ahí para hacerse su tutor legal.

Chihiro no quiere que lo cuiden por lo que al final llegan a un trato. Como ah Chihiro le gusta limpiar y la casa de Madoka es un desastre, Chihiro se encargara de los labores del hogar a cambio de quedarse en la casa.

Ahora Chihiro tiene un nuevo hogar, donde conocerá a nuevas personas y vivirá a su manera.


Autor del manga: Ototachibana
Estudios: Yusuke Yamamoto        Director: 8-Bit
Episodios: 12      Año: 2016
No tenía muchas expectativas en este anime, solo quería algo para pasar el tiempo, pero resulto ser un anime mucho más divertido de lo que imaginaba. Cada personaje tiene una personalidad única y le da vida a la serie, cada cosa que pasaba me divertía mucho y me la pase bien viendo este anime. Me hubiese gustado más sentimiento en  las partes serias como al principio, cuando Chihiro perdió a su madre o después cuando la recordaba en un momento difícil. Aunque eso se podría ver de una forma positiva, Chihiro es un niño muy fuerte y no actúa conforme a su edad, aunque eso último si me preocupo.

La serie es simple, no sigue ningún camino en lo particular en la historia pero tiene sus detalles que hace que la historia continué de una forma divertida.
Espero que les guste, besos.

1 comentario:

  1. Aasakjdjssjd Shonen maid es amors (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)me encanto mucho ese anime ah..desearia que tuviera 2da temporada;;;;

    ResponderEliminar