Menú

Image Map

martes, 27 de diciembre de 2016

Reseña de Watashi ga motete dousunda

Kae Serinuma era una chica con sobrepeso de la cual muchos chicos se burlaban pero a ella no le importaba ya que no buscaba tener una vida amorosa, era feliz con sus personajes de anime favoritos y shipeando a los chicos de su escuela desde lejos. En pocas palabras, era una fujoshi que no necesitaba nada más en su vida hasta que su personaje favorito murió.

Serinuma sufrió una gran deprecion y no salio de su cama ni para comer por una semana y cuando por fin salio, había perdido mucho peso y se convirtió en una chica muy bonita!! El cambio dejo a muchos sorprendidos y enamoro a otros, en este caso fue Yúsuke Igarashi, Nozomu Nanashima, Hayato Shinomiya y Asuma Mutsumi. Sin olvidar a Shima Nishina, que es una chica fujoshi igual que Serinuma.

Ahora que la apariencia Serinuma a cambiado, su vida social también pero ella sigue siendo la misma otaku de siempre ¿Que pasara ahora que el amor entro a su vida?


Autor del manga: Junko
Estudio: Brain´s Base        Director: Hiroshi Ishiodori
Episodios:  12        Año: 2016
Este anime me gusto mucho con lo que se refiere a la historia porque la protagonista no es la típica chica que busca el amor ni siquiera después de hacerse bonita, que era como una camarada fujoshi con la que nos facilitaba el shipeo entre chicos en el anime, lo que fue muy gracioso jajaja. Los chicos son muy lindos, cada quien tiene lo suyo, aunque no es muy agradable como por ser gordita ni le hacen caso y ya cuando esta bonita la quieren conquistar pero ya después en la serie se les reprocha eso a los chicos y la mayoría (los que tienen más posibilidades con Serinuma) aprenden a quererla por quien dejando aun lado el aspecto físico.

Todos los chicos son diferentes y tienen sus encantos, el senpai maduro y amable que siempre esta para ayudar, dos en el mismo año del cual uno es maduro e ingenioso y el otro atrevido pero inmaduro y el pequeño de primer año que aun le falta mucho que padurar pero es muy responsable y lindo. Y no hay que olvidar a la que hace este anime aun más único en su clase, una chica que también es fujoshi y también forma parte del harem para conquistar a la protagonista. 

Más genial esta serie no podría ser al tener un buen manejo de la historia y unos personajes muy interesantes. Pero en este anime cometieron un error al cambiar el orden de los acontecimientos del manga haciendo que ciertas escenas perdieran su esencia lo que lo hizo un poco decepcionante para aquellas que vimos el manga. Aun así se me hizo muy divertido y genial verlo animado. Otra cosa que no me gusto fue la voz de la protagonista, por su tonadita chillona, me sacaba de los nervios jaja pero despues de un tiempo me acostumbre. Este es un anime que tiene muchas cosas interesantes, no es como ningún shoujo o harem inverso que haya visto antes y eso ya le da puntos extras más lo genial de la historia, espero que les guste, besos. 😘😘

2 comentarios: