Menú

Image Map

miércoles, 28 de febrero de 2018

Reseña de Paradise Kiss


Yukari es una chica que solo vivía para los estudios asta que un grupo de estudiantes de diseño le piden ser su modelo para un desfile de su escuela. Al principio Yukari se negó pero al insistir le y al querer saber que quiere en la vida, ella acepta. Un nuevo mundo se abre ante sus ojos.

Autor del manga: Ai Yazawa
Estudio: Madhouse   Director: Osamu Kobayashi
Episodios: 12   Año: 2005

Bueno...intentare hacer esto corto porque realmente odie este anime, no lo tomen personal si les gusta. Tuvo un inicio malo y demasiado rápido, un desenlace malo, un desarrollo mas o menos bien y un final algo sorprendente (porque no me lo esperaba) pero como todo estaba mal hecho no me dio el suficiente impacto que debió dar. 

Los personajes, aunque están bien hechos en personalidad, tienen sus pros y contras, y no me caía bien nadie. Al principio la seriedad de la protagonista me agrado pero eso se perdió y la sentí algo odiosa, su verdadero ser salio a la luz ¬¬. Varias cosas de la historia se pudieron usar mejor y si hubiese tenido más episodios pero no fue así y la animación en la mayoría del anime no fue buena tampoco. Otra queja enoooorme es que, al querer Yukari al entrar al mundo del modelaje y diseñadores de los otros personajes, pensé que podrían sobre eso, sus dificultades, el mundo de la moda y todo eso, como en Skip Beat o así, pero el mundo del modelaje que mostraron fue muy superficial, muy decepcionante.

El único punto bueno podría ser la comedia, me reía de sus tonterías pero estaba molesta por dentro por este anime. No lo recomendaría ni para pasar el rato pero, según los comentarios si hay personas que les gusta este anime, si que esta bajo su criterio verlo o no. ;)

Espero que le guste, besos.

Nota: Hace muuuucho hice esta reseña XD Me sorprende como escribí esto XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario