Menú

Image Map

domingo, 11 de marzo de 2018

Reseña de Black Cat

Una organización llamada Chornos gobierna entre la obras y tiene a un grupo de asesinos llamados Nombers. Uno de estos asesinos es el numero 13, Train Heartnet, conocido como Black Cat y la historia comienza antes de que conozca a una chica que viste con un kimono llamada Saya Minatsuki y que lo ayuda a ver lo que realmente quiere, libertad y no matar a nadie más. Trian decide dejar Chronos cosa que hizo que lo persiguieran y Creed, su ex-compañero que esta obsesionado por el, mata a Saya diciendo que es una bruja que hechizo a Train.

En otro lado, casi al mismo tiempo en la que se desarrolla la historia de Train. Vemos a un casa-recompensas que se muere de hambre y ya a tenido un encuentro con Train antes. Una joven y hermosa chica le convence de ir a recatar a su "hermana" que fue secuestrada. lo cual es una mentira, la chica es un  experimento de Nanotecnología, llamada Eve, y quería conseguir los datos de ella. Da la concidencia que Black Cat tenia la misión de matarla pero, como ya había conocido a Saya, por primera vez en su vida no mato a su objetivo y Eve empezó a vivir con el casa-recompensas llamado Sven.

Después de la muerte de Saya, Sven y Eve encuentran mal herido a Train así que lo salvan. Desde entonces los tres viajan juntos como casa-recompensas.

Autor del manga: Kentaro Yabuki
Estudio: Gonzo        Director: Shin Itagaki
Episodios: 24     Años: 2005
Este anime es muy preciado para mi ya que fue uno de lo primero que vi cuando comencé en el mundo del anime y me gusto mucho. Hace poco me tope con la serie y decidí verla de nuevo y pues, sigue gustándome aunque ahora soy mas exigente con los animes XD

En el principio todo va bien, el opening sigue siendo tan genial como recordaba y como va sucediendo la historia es perfecto, lo disfrute mucho. Más o menos en la parte final de la mitad de la serie, cuando Train ya esta con Sven y Eve, sentí que el cambio de personalidad de Train fue muy drástico, pero para alguien que vivió como el puede que nunca haya podido sacar su verdadera personalidad sin mencionar que quiere vivir por Saya también que es de personalidad animada y alegre. También como Creed esta muuuuy obsesionado con respecto a Train, y eso lo hace ver raro.

Pero aparte de eso no tengo mucho de que quejarme, esta serie me sigue gustando mucho y siempre tendrá un lugar importante en mi corazón. Hubiese sido genial que tuviese una segunda temporada por el final abierto  pero para algo esta el manga que dicen que es mejor que el anime. :3 Aunque yo aun no me lo he visto.

Espero que les guste, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario